Web_asesoramiento_auditivo1.jpg

Adaptación protésica personalizada y continuada

Con la experiencia adquirida desde su creación hace más de cincuenta años, en nuestro centro auditivo ofrecemos asesoramiento y soluciones profesionales a las personas que tienen problemas de audición.

Contamos con un equipo humano compuesto por los mejores profesionales titulados en audiología, y por técnicos especialistas en electrónica y telecomunicaciones para ofrecerles el mejor servicio postventa, que comprende el mantenimiento y rendimiento óptimo del audífono. En nuestro taller reparamos todas las marcas de audífonos[1] , por lo que tenemos un amplio conocimiento de todas las marcas del sector con las que trabajamos para ofrecerles la mejor de las soluciones. Además disponemos de una amplia experiencia en la formación de profesionales.

Fabricamos moldes auditivos a medida

En nuestro centro realizamos adaptaciones protésicas, selección de productos, formación profesional, distribución nacional de productos audiológicos, soluciones auditivas y ayudas técnicas, en función de las necesidades de cada paciente. Nos dedicamos a la fabricación de moldes auditivos[2] a medida de diferentes clases para ámbitos profesionales o situaciones que requieren protecciónauditiva.

Fabricamos moldes auditivos para dormir y poder descansar en entornos ruidosos, tapones de baño para disfrutar de las actividades acuáticas, o bien para el ocio, integrando protectoresauditivos[3]  en los auriculares de su iPod o mp3 para que pueda escuchar música a un volumen seguro para su oído, o hablar por teléfono con el dispositivo de manos libres. También realizamos moldes para asistir a conciertos de música, espectáculos automovilísticos, o bien para deportes de tiro o caza.

Somos fabricantes de protectores auditivos

En nuestro centroauditivo Sonisord también fabricamos protectoresauditivos para sectores profesionales como el industrial, en los que se trabaja con exceso de ruido, como en el caso de las fábricas, obras o sectores como el de la aviación, y también para el ámbito musical, ofreciendo soluciones como los filtros atenuadores de sonido para músicos y monitorización profesional.

¿Necesitas realizar un exámen audiométrico?

En Sonisord, centro auditivo autorizado por el Servei Català de la Salut, estamos especializados en realizar exámenes audiométricos y disponemos del equipamiento necesario para diagnosticar y tratar los problemas derivados de la pérdida de audición según la fisiología, el grado de pérdida auditiva[4] , el estilo de vida y las necesidades del paciente, mejorando la comunicación de las personas para que disfruten del placer de seguir escuchando.

En Sonisord, Centro Auditivo, nos preocupamos por ti

En  Sonisord cuidamos la atención al paciente, ofreciendo todas las soluciones posibles en función de su problema de audición. Elaboramos un estudio completo de su problemática y le asesoramos y orientamos realizando el diagnóstico de su pérdida de audición para que la adaptación protésica resulte lo más exacta posible. Después de realizar las audiometrías, pruebas auditivas,[5]  correspondientes donde valoramos el grado de pérdida auditiva, seleccionamos el audífono que más le puede convenir según la pérdida de audición detectada, las prestaciones del aparato, las habilidades del paciente a la hora de manejar el audífono, y su estilo de vida, entre otros factores.

Primeras marcas en audífonos.

En nuestro centro auditivo[6]  trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos de primeras marcas como Widex, Phonak, Oticon, o Signia anteriormente Siemens, por poner varios ejemplos. Hoy en dia, los audífonosdigitales disponen de variadas prestaciones para los gustos y necesidades de cada paciente. En Sonisord programamos los audífonos mediante softwares especializados para que éstos se ajusten perfectamente y de manera eficaz al paciente.

Seguimiento individualizado por parte de tu centro auditivo, Sonisord.

Tras un periodo de prueba del audífono escogido, realizamos un seguimiento individualizado del paciente para comprobar cómo sigue el proceso de adaptación, mediante revisiones periódicas y estudios audiométricos anuales, comprobando su audición y también el buen funcionamiento de los audífonos. Es importante que la adaptación sea gradual, ya que por un lado, el cerebro ha de acostumbrase de nuevo a oír según el tipo de pérdida auditiva que se tenga, y por el otro, hacerlo a través de la estimulación sonora que le llegará a través del audífono.