Audífonos Phonak

Phonak es unamarca perteneciente al grupo Sonova dedicada a ofrecer una buena audición en sus productos. Estefabricantesuizo dispone de una amplia gama de audífonos digitales y sistemas de comunicación inalámbricos complementarios. Phonak tiene presencia en más de 120 países, y una experiencia de más de 70 años, orientada a la creación de audífonos que solucionen los problemas auditivos de las personas. Pendientes de conseguir las mejores innovaciones en tecnología, como la tecnología autosense OS o la tecnología recargable para modelos de audífonos que funcionan con batería, han desarrollado una amplia oferta de soluciones auditivas e innovaciones tecnológicas, como la tecnologíaSound Recouver, que ofrece una experiencia de sonido natural y muy variada, o audífonos[1] en los que el usuario puede distinguir perfectamente de donde proviene el sonido  gracias a una amplificación de la señal de entrada, lo que permite que el usuario tenga una mejor orientación espacial.

 

Audífonos todo terreno de Phonak

Phonak es una marcaque ofrece diseño y comodidad además de tecnologíaavanzada, como es el caso de los diferentes modelos de audífonos intrauriculares todoterreno, que además de ser una solución auditiva cómoda, bonita y discreta, están preparados para funcionar en vidas muy activas, ya que son muy resistentes y se pueden utilizar mientras se practica deporte por ejemplo. Son audífonos diseñados además tanto  para pérdidas auditivas leves como severas, con lo que la discreción, el diseño y la invisibilidad están al alcance de todos. Además, son los más pequeños diseñados en cuanto a audífonos intrauriculares. 

Tecnología de alto rendimiento Phonak

Es importante que elaudífono tenga un rendimiento eficaz, por eso Phonak fabrica audífonos centrados en la comprensión verbal, la comodidad y la facilidad de uso, diseñados para ofrecer una buenaaudición. Tanto si la persona tiene pérdida severa o pérdida profunda, la marca fábrica modelos de audífonos potentes y de gran rendimiento. La marca Phonak procura siempre ofrecer en sus productos el equilibrio adecuado entre rendimiento y asequibilidad, buscando la calidad sonora e innovando. Phonak tiene modelos de audífono que detectan automáticamente el ambiente de ruido y cambian a la configuración que sea más cómoda para el usuario.

Audífonos para niños Phonak

Es muy importante ofrecer soluciones en todos los ámbitos de la audición, y también a los niños que tienen pérdida auditiva.  Pensando en los más pequeños y en los adolescentes, Phonak también ha creado modelos de audífonos que se ajustan automáticamente al entorno, proporcionando una entradaauditiva inmejorable para que puedan conseguir una mejor comprensión en el aprendizaje del lenguaje y el habla. Phonak ofrece soluciones para bebés, niños y adolescentes seguras, resistentes y fáciles de usar para los padres. En este campo dispone de una gama de audífonos que ofrecen una comunicación clara en ambientes complejos y una tecnología enfocada a conseguir una mayor comprensión verbal y comodidad auditiva.

¿Qué precios tienen los audífonos Phonak?

Comprar un audífono es una inversión para su salud auditiva. Es cierto que a mayor prestación y tecnología, el precio cambia. Pero al igual que muchos fabricantes, Phonak tiene soluciones concretas en familias de audífonos de gama básica que ofrecen también fiabilidad y calidad sonora a un precio adecuado, con un buen equilibrio entre el rendimiento del audífono y su precio.  Esta gama de audífonos además de ofrecer una baja inversión, en general se caracterizan por ser cómodos, duraderos, resistentes al agua y al polvo y proporcionan una percepción sonora natural. Por otra parte, Phonak dispone de modelos de Audífonos con baterías recargables. Phonak conoce la importancia de las baterías recargables, y fabrica también audífonos con batería recargable de Ion-Litio. Actualmente, latecnología que incluyen aparatos como tablets o móviles, ya  incorporan este tipo de batería. La opción de disponer de un audífono recargable, es una solución eficaz y muy cómoda para aquellas personas que tengan poca destreza manual, artrosis o dificultad visual, ya que evita tener que cambiar las pilas del audífono. Así, Phonak fabrica modelos de audífono recargables con mucha autonomía, ya que se carga en sólo tres horas e incorpora también calidad de sonido. Son resistentes a la humedad y al polvo y además se adaptan al ambiente de manera automática en poco tiempo.

En nuestra tienda Sonisord encontrará los modelos de audífono disponibles de la marca Phonak.

LINK O VIDEO DE LOS ULTIMOS MODELOS PHONAK