QUIÉNES SOMOS

Sonisord empezó su andadura en Barcelona hace más de cincuenta años, de la mano de Concepción Puigmartí y su marido Jordi Muñoz, creando un laboratorio especializado en la reparación de audífonos multimarca, y convirtiéndose así en el primer taller a nivel nacional que no era fabricante.

Hoy en día Sonisord es uno de los pocos centros auditivos y laboratorio audiológico que operan a nivel mundial. Disponemos de servicio técnico propio de reparación de audífonos multimarca, y taller propio de fabricación de moldes a medida. Pioneros en el asesoramiento profesional, en Sonisord mantenemos una atención cercana y un trato familiar y personalizado con nuestros pacientes. Nuestra filosofía se basa en la firme voluntad de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdidas auditivas, realizando adaptaciones protésicas, asesoramiento integral audiológico y ofreciendo la mejor selección de productos, soluciones auditivas y ayudas técnicas, con el objetivo de mejorar la comunicación del paciente según sus necesidades.

Marc Muñoz Puigmartí, miembro de la segunda generación, dirige actualmente Sonisord con la misma ilusión por el trabajo bien hecho que caracterizó los inicios de la empresa.