Web_servicio_tecnico.jpg

Reparación de audífonos multimarca

Ya en sus inicios, Sonisord se erigió en el primer taller de reparaciones multimarca de audífonos a nivel nacional. Actualmente seguimos ofreciendo en nuestro taller propio el servicio de reparación y mantenimiento de audífonos , con profesionales y especialistas técnicos titulados. En Sonisord  ofrecemos un servicio técnico especializado y de calidadutilizandolas técnicas más modernas en reparaciones de todas lasmarcas, tanto de audífonos a medida como de audífonos retroauriculares, intracanales, convencionales, microcanales, varillas auditivas o ayudas técnicas.

Las reparaciones de los audífonos no tienen ningún coste si están en garantía, pero en caso contrario realizamos un presupuesto sin compromiso en función del problema que tenga su audífono.

 

¿Cómo reparamos los audífonos?

Nuestros técnicos comprobaran todos los parámetros técnicos y los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento, revisando y realizando la puesta a punto de su audífono con la máxima garantía y eficacia. En nuestro taller trabajamos con audífonos de todas las marcas y clases, efectuando las revisiones, limpiezas o reajustes que sean necesarios. Para el buen funcionamiento de su audífono es recomendable realizar revisiones y limpieza periódicas al menos una vez al año como mínimo.

Los audífonos reparados se devuelven con la programación o ajustes iniciales si no se indica lo contrario. Si finalmente no desea repararlo, el audífono se devuelve en las mismas condiciones y parámetros con los que llegó y sin ningún coste adicional.

4.4_Iin_ear.jpg